Sobre Enmiplato

Enmiplato surge del interés por saber qué hay detrás de los alimentos que consumimos cada día. ¿Es verdad que hay alimentos más saludables que otros? ¿Cómo puedo cocinar los alimentos para que sean más nutritivos? ¿Cómo puedo mejorar mi alimentación? ¿Por qué hay tantas dietas para perder peso?¿Qué hay de cierto en la publicidad de alimentos?¿Es útil la información de las etiquetas? ¿Importa dónde y cuando compramos los alimentos? ¿Qué importancia tiene saber de dónde vienen nuestros alimentos o cómo se producen?, son algunas de las preguntas que alguna vez nos hemos hecho en relación a lo que comemos.

En Enmiplato hablaremos de todo ello y un poco más… abarcaremos desde la producción, el procesamiento y venta de alimentos, hasta cómo hacemos nuestras elecciones de consumo, los mitos que existen alrededor de los alimentos, sin olvidar temas más prácticos como por ejemplo cómo elegir preparaciones más saludables, como llevar una alimentación más saludable entre otros temas.

Con En mi plato quiero invitarte a descubrir el mundo de la alimentación y la nutrición porque comer, nunca fue tan interesante.

Bienvenidas y Bienvenidos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s